Sobre el camino

Si has llegado a leer este mensaje, sonríe! Los astros se han confabulado; la casualidad tiene poco que ver; se han precisado miles de correos electrónicos y una multitud de reuniones entre Andorra, Francia y Cataluña. Es un regalo de la vida! Piensa que se han producido millones de sinapsis para que, al final, la pudieras disfrutar. Y todo empezó con un sueño.

De momento te presentamos el primer soporte para hacerte disfrutar de un extraordinario paisaje, resiguiendo un camino ancestral de comunicación, natural y casi sin fronteras, que seguian los antepasados ganaderos y pastores de los valles del Ariège, Andorra, Alt Urgell y Cerdanya. Toda esta información te situará frente los restos de sus sorprendentes construcciones de piedra, perfectamente adaptadas a las actividades agrícolas y ganaderas de montaña y, a la vez, dando cabida, protección y calidez a la vida familiar. Además, en su función de guía, te dará todos los datos necesarios y pertinentes para disfrutar del itinerario y poderlo realizar sin contratiempo.

Pero, en un futuro inmediato, tenemos el proyecto de ampliar y complementar la información con una Guía para que, además, sirva de acompañante para un camino de crecimiento personal. Que invite a la reflexión, a la relajación y a la meditación. Que estimule cambios para evolucionar hacia un desarrollo social cada vez más humano. Queremos que la Guía se convierta en un homenaje a todos los antepasados de estos territorios que ahora conforman tres países distintos.

Recorrido

Mapa

Go to top