Sant Vicenç

Sant Vicenç

Balneario de aguas termales sulfuradas situado en el Pirineo de Lleida, en una pequeña subcomarca entre el Alt Urgell y la Cerdanya llamada Baridà, dentro del término municipal del Pont de Bar, junto al rio Segre. Nos sentimos orgullosos de la antiguedad de nuestro establecimiento, dirigido por diferentes generaciones de la misma familia des del año 1775 y nos gusta reivindicar su carácter de balneario. Nuestra historia y las aguas termales son para nosotros los valores más preciados.
Servicios

Cafetería especializada en saludables infusiones.Terraza con vistas al río SegreRestaurante de cocina elaborada de montañaSalitas de estar, lectura, juegos y InternetSala de billar y reunionesZona exterior cerca del río Segre con piscina termal donde podrán bañarse de primavera a otoñoWi-fi en les áreas comunes del hotel y las habitacionesCentro termal donde descubrir, asesorados por nuestro equipo de terapeutas, las propiedades minero-medicinales del agua termal complementadas con diferentes técnicas de tratamiento.

Habitaciones

Tenemos 20 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, todas decoradas siguiendo un mismo estilo, combinando muebles antiguos con las comodidades más actuales. El agua caliente del baño en todas ellas es 100% termal.

Restaurante

Menú del día
Ofrecemos diariamente un menú a la carta compuesto de 6 entrantes, 6 segundos platos y 6 postres, de los cuales 3 varían diariamente y los 3 restantes, más elaborados con un pequeño suplemento opcional, varían temporalmente. Este es el menú incluido en los regimenes de Media Pensión y Pensión Completa a los que pueden acogerse los huéspedes del hotel (platos con suplemento a parte).
Menú rápido
Los días laborables, los clientes que vayan de paso y tengan prisa pueden optar por almorzar el menú rápido que se compone de un plato del día, una ensalada y postres. El menú rápido es un menú fijo que no se puede cambiar (por este motivo es rápido) e incluye una bebida y el café. Para que no pierdan ni un minuto de su valioso tiempo les serviremos los tres platos juntos al mismo momento.
Carta de platos sencillos & ligeros
Disponemos de una pequeña carta de los platos sencillos & ligeros para el servicio de cenas, especialmente pensada para los huéspedes que ya hayan almorzado en el hotel o en cualquier restaurante del entorno y no tengan apetito para “otra comida de restaurante”. Esta novedad les permitirá disfrutar de platos saludables, simples e informales, como los que preparan en su casa.
Carta de vinos
Los vinos de nuestra carta,aproximadamente 40 referencias entre blancos, rosados, tintos y espumosos son vinos elaborados en Catalunya, aunque periódicamente nos gusta sorprender a nuestros huéspedes con aromas y sabores de otras tierras. Servimos vinos a copas tanto en la cafetería cómo en el restaurante.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top