Mas d'en Roqueta

Mas d'en Roqueta

El hotel consta de 7 habitaciones. El hotel incluye una sala común con TV, hogar bajo, butacas y gran mesa para tertulias o juegos. Además conserva la antigua bodega dónde se pueden degustar vinos, o tomar cualquier otra bebida. El exterior dispone de una amplía terraza con zona jardín con un jacuzzi exterior y un párking cubierto para 6 vehículos.
Desde todas las habitaciones se contemplan unas magníficas vistas panorámicas de la sierra de Cadí y del Campo de Golf.
Habitaciones

Todas con vistas y salidas al exterior, baños cumpletos, TV, teléfono, calefacción y ventiladores; 4 de ellas con balcón, una de las cuales está adaptada para personas discapacitadas.

Servicios

El hotel incluye una sala común con TV, chimenea, butacas y gran mesa para tertulias o juegos.
Además conserva la antigua bodega dónde se pueden degustar vinos, o tomar cualquier otra bebida. El exterior dispone de una amplía terraza con zona jardín con un jacuzzi exterior y un pàrking cubierto para 6 vehículos.
Dispone de mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas.

Restaurante

En el restaurante puede degustar una gran variedad de platos elaborados con los mejores productos de la zona, gozando de un trato familiar. El restaurante consta de 36 plazas.
Disponemos de espaciosos aparcamientos y amplia zona ajardinada, estamos completamente rodeados de campos, montañas y bosques.
En el restaurante se puede degustar cocina de montaña:
* Ensaladas de "xicoies" y setas
* Sopa de setas
* Manos de cerdo
* Pollo relleno de frutas
* "Mel i mató" y yogurt natural con higos en almíbar

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top