Hotel Parador Canaro

Hotel Parador Canaro

El Hotel Parador Canaro se encuentra en la región de Vall d'Incles, en Andorra. Las pistas de esquí más cercanas están a 500 metros. El hotel cuenta con una escuela de esquí, un restaurante y una terraza.
Las habitaciones del Parador Canaro son amplias e incluyen calefacción y baño privado. Todas cuentan con TV vía satélite, nevera y secador de pelo.
Entre otras instalaciones y servicios, el Parador Canaro ofrece un bar-cafetería con chimenea y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, piragüismo y mushing.
El hotel está a solo 20 minutos en coche de Pas de La Casa y de Andorra La Vella. El pueblo de Canillo se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Canaro. El establecimiento proporciona un servicio gratuito e transporte a la estación de esquí Grandvalira en invierno y, en verano, a los principales puntos de partida de rutas de senderismo.
Ubicación del hotel

Grandvalira
Andorra (Pirineo)
Altitud: 1710 m - 2640 m
Superficie esquiable: 193 km
Remontes: 67
Pistas: 110- 18 muy fáciles (verdes), 38 fáciles (azules), 32 intermedias (rojas) y 22 difíciles (negras)

Grandvalira cuenta con la mayor superficie esquiable del Pirineo y es una de las estaciones de esquí más importantes del sur de Europa. Creada en 2003, surge de la unión de las estaciones de Soldeu el Tarter y Pas de la Casa Grau Roig. Grandvalira se encuentra al norte de Andorra, cerca de la frontera con Francia. Cuenta con 193 km de pistas esquiables de distintos niveles de dificultad. Es ideal para todas las edades y todo tipo de esquiadores. Hay una zona de estilo libre y una escuela de esquí que pone a su disposición instructores especializados y clases para niños. En la estación encontrará también gran variedad de bares y restaurantes.

Servicios

Exterior Terraza, Terraza / solárium
Esquí Guardaesquís, Escuela de esquí, Alquiler de equipamiento de esquí, Venta de forfaits, Acceso directo a pistas
Actividades Prensa , Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Esquí, Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Billar, Biblioteca, Senderismo, Ciclismo, Mini golf
Restaurante Restaurante, Bar, Restaurante (a la carta), Snack-bar, Desayuno en la habitación
Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
¡Gratis! Internet por módem disponible en las habitaciones. Gratis.
Parking ¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de traslado (gratis)
General Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
Idiomas que se hablan portugués, francés, español, catalán, inglés

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top