Hotel La Seu

Hotel La Seu

El hotel La Seu, de gestión familiar, se encuentra en el Pirineo Catalán. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El hotel está ubicado en la zona de Castellciutat de la Seu d'Urgell. El centro de la ciudad está muy cerca a pie. La zona es ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo o esquí.
El hotel se encuentra a sólo 6 km del Parque Natural de Cadi-Moixero. La frontera con Andorra y Francia también están cerca.
El hotel La Seu dispone de servicio de recepción 24 horas con prensa y guardaesquís. También hay un restaurante, una cafetería y un bar.
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV, aire acondicionado, frigorífico y baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo.
Servicios

-Fax / fotocopiadora
-Acceso inalámbrico a internet
-Información turística
-Salas reunión / salones banquetes

Habitaciones

Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Suelos baldosa / mármol, Bañera, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Complementos de baño, WC, Cuarto de TV, Teléfono, Radio , TV de pantalla plana / LCD / plasma , Minibar, Frigorífico, Servicio de despertador / Reloj despertador.
Superficie de la habitación: 27 metros cuadrados
Tipo de cama: 2 Individual(es)

Restaurante

Gran variedad de ventajas a la hora de celebrar cualquier evento familiar, amigos, empresa... ofreciendo una cocina tradicional y un trato familiar. Dispone de amplias y acogedoras salas de gran capacidad, servicio a la carta, bar-cafetería...que invita a los paladares más exigentes a saborear suculentos platos elaborados con productos del Alt Urgell, acompañados de selectos vinos y cavas de la región.

Salones

Disponemos de salón para convenciones, reuniones y conferencias. Dotado de wi-fi, megafonía y todo el material necesario para la realización de todo tipo de eventos.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top