Hotel Coma

Hotel Coma

El Hotel Coma se encuentra en la aldea de montaña andorrana de Ordino. Cuenta con piscina al aire libre y pistas de tenis y organiza actividades al aire libre, como senderismo, barranquismo y esquí.
Las amplias habitaciones del Coma Hotel están orientadas al sur y la mayoría de ellas cuentan con un balcón privado con vistas al jardín o a la montaña. Los cuartos de baño privados están equipados con bañera de hidromasaje y TV de alta definición con canales vía satélite.
El restaurante del hotel está especializado en platos típicos de Andorra y mediterráneos, que elabora con productos frescos locales. El bar cafetería sirve aperitivos y bebidas.
El hotel ofrece descuentos en el centro deportivo de Ordino, situado a 200 metros. El centro cuenta con piscina olímpica, gimnasio y baños turcos.
Las pistas de esquí de Ordino-Arcalís están a 15 minutos a pie del hotel y los remontes de la estación de esquí de Pal se encuentran a 2 km. Cada 15 minutos sale un autobús hacia Andorra la Vella.
Instalaciones

Exteriores Jardín, Piscina al aire libre (de temporada)
Esquí Guardaesquís, Escuela de esquí
Actividades Pista de tenis, Gimnasio, Pesca, Esquí, Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Billar, Ping pong, Bañera de hidromasaje, Biblioteca, Senderismo, Bolos, Equitación, Squash, Mini golf
Comida & bebida Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación
Internet ¡Gratis! Internet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento No hay parking.
Servicios Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Suite nupcial, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora
General Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción
Ubicación del hotel

Vallnord
Andorra (Pirineo)
Altitud: 1550 m - 2625 m
Superficie esquiable: 93 km
Remontes: 67
Pistas: 110 - 13 muy fáciles (verdes), 23 fáciles (azules), 25 intermedias (rojas) y 6 difíciles (negras)

Vallnord surge de la unión de las estaciones andorranas de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal. La ubicación de Ordino garantiza nieve durante toda la temporada. Además, cuenta con una amplia red de cañones de nieve artificial. Hay muchos tipos de pistas y remontes bien distribuidos para evitar las aglomeraciones. La estación de Pal-Arinsal ofrece excelentes pistas de todos los niveles de dificultad, tanto para principiantes como para expertos. También es conocida por ser una estación de esquí familiar.
En Grandvalira se encuentra el mayor desnivel de Andorra, de 1050 metros. Ofrece además un bonito paisaje boscoso.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top