Font del Genil

Font del Genil

El Font del Genil presenta un diseño de montaña atractivo con toques modernos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y muchas tienen balcón o terraza privados.
El Hotel Font del Genil dispone de salón con chimenea y de comedor con vistas al río Segre. También hay un jardín y una terraza con encanto, así como un salón multiusos con juegos de mesa.
El restaurante prepara cocina tradicional catalana con productos locales. En la terraza del hotel podrá tomar bebidas y tapas.
Arsèguel es una localidad histórica encantadora. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo o montar a caballo. Podrá esquiar en la estación de esquí de Aransa, que está a 1 hora en coche. El establecimiento se sitúa a 25 km de Andorra y a 2 horas en coche de Barcelona.
Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Información turística, Menús dietéticos (bajo petición), Plancha para pantalones.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y muchas tienen balcón o terraza privados.

Restaurante

El restaurante prepara cocina tradicional catalana con productos locales. En la terraza del hotel podrá tomar bebidas y tapas.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top