Cal Teixidó

Cal Teixidó

El pueblo de Estamariu acoge el encanto de Cal Teixidó, atractiva casa pirenaica restaurada con toda la ilusión de la familia Planes, ideal para escapadas románticas o vacacionales, en un paraje tranquilo, con magníficas vistas al Cadí. Una casa con encanto, de 14 habitaciones confortables, individualmente decoradas y equipadas.
Servicios

Dispone de 14 habitaciones completamente equipadas con baño completo, cada una diseñada y orientada para ser diferenciada.
El hotel se distribuye en dos áreas, edificio principal compuesto por la recepción y salón, dónde disfrutar las tardes tomando café al calor de nuestra chimenea, viendo caer la nieve, un bar cafetería tradicional de pueblo, recordando antiguas leyendas y cuentos, “batallitas” narradas por los ancianos del pueblo, y porque no, emocionarse con las victorias de su equipo favorito ...
En la primera planta, se ubica nuestro restaurante, decorado con la madera originaria del edificio, en piedra, con chimenea y terraza.
A lo largo y alto del edificio, encontramos las habitaciones clásicas y superiores. En el subterráneo, nuestro “brasser”, sala polivalente de gran capacidad, para reuniones y convenciones de empresa, particulares, banquetes de amigos, bautizos…
A 50 m del edificio principal, el parking del hotel y nuestras nombradas junior suites, 4 fantásticas habitaciones con salón, terraza y baño completo con hidromasaje doble , y en la planta baja, excepcional junior suite con una impresionante ducha y vistas al valle de Bescaran.
Finalmente, relajarse en nuestra piscina exterior y jacuzzi triple, solarium al aire libre, respirando aire sano, sin ruidos, sólo el canto de los pájaros y las campanas de las vacas pastando..

Habitaciones

La distribución de nuestras habitaciones se realiza según su tamaño, clásicas, superiores, para facilitar el acceso a las habitaciones más altas, disponemos de ascensor y en el edificio annexo al hotel, a 30 m ubicamos nuestras habitaciones junior suites.
14 habitaciones individualmente decoradas, equipadas con plasma, calefacción y aire acondicionado individual, armarios, escritorio, baño completo, algunos con hidromasaje.
Y siempre respetando el descanso de los clientes y huéspedes disponemos de:
-Habitaciones familiares con sofá cama, para los peques.
-Disponemos de cunas.
Y en nuestro hotel, permitimos el acceso a las mascotas.
Cada habitación se nombra como planta o hierba de la zona, que pueden recoger por los alrededores del hotel.
Disponemos de 11 habitaciones con Hidromasaje.

Restaurante

Restaurante reconstruido sobre un antiguo establo, decorado con el estilo de una casa de payés, en piedra, luminoso, con chimenea, conservando la tradición y el cariño por las cosas bien hechas, con una trayectoria de 18 años y de amplio reconocimiento culinario, recomendado en varias ocasiones en la Guía Michelin , en Restaurantes a la Carta entre otros.
Ofrecemos una cocina de primera calidad, ingeniosa y generosa, elaborada con los mejores productos de las granjas y huertos de Estamariu , ideal combinación de una cocina que combina los platos mas tradicionales e imaginativos creada por Miquel Alvarez, con una gran experiencia en restaurantes de primera, amante de los productos locales y de la restauración.

Salones

Disponemos de tarifas especiales para reuniones de empresa durante la semana, sala de convenciones polivalente, y del material necesario para organizarlas.
Alquiler gratuito de sala en régimen de alojamiento en el hotel.
Organización de eventos, excursiones y actividades para el ocio, estaremos encantados de informarles.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top