Cal Miquel Apartaments

Cal Miquel Apartaments

Cal Miquel se encuentra a sólo 2 km de La Seu d'Urgell. Es un hotel de montaña que ofrece apartamentos rústicos y bien equipados.Tiene su propio corral, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos tienen una zona de cocina con microondas, nevera, horno, tostadora, cafetera y fogones de gas. También incluyen una zona de comedor y una sala de estar con TV de pantalla plana.
Podrá relajarse en la zona de salón del Cal Miquel y en el patio, que ofrece vistas a la montaña.
Las pistas de esquí de Andorra están a unos 25 km, mientras que La Molina y Masella se encuentran a 1 hora en coche. Este establecimiento también dispone de guarda-esquíes.
La provincia de Alt Urgell, donde se encuentra el establecimiento, es ideal para practicar senderismo y pesca. La reserva natural de Cadí-Moixeró está a 12 km.
Servicios

Terraza, TV de pantalla plana, Zona de estar, Calefacción, Sofá, Suelo de madera/parqué, Armario, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Servicio de despertador.

Habitaciones

2 plantas combina elementos originales, como las paredes de piedra vista, con una decoración moderna y suelo de parqué. Dispone de una terraza con vistas al patio del hotel.
Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, sala de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y zona de cocina con microondas, nevera, horno, tostadora, cafetera y fogones de gas. Incluye 1 o 2 habitaciones.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top