Cal Miquel

Cal Miquel

Lo que era la antigua casa solariega datada en sus orígenes del año 1700, y posteriormente ampliada en el año 1865 para construir las cuadras y el pajar, se ha rehabilitado actualmente en su conjunto para convertirla en alojamiento rural.
En la casa un patio interior invita a lo que nos rodea y da paso al viajero cansado para ofrecerle reposo.
El emplazamiento es en el ámbito rural, con huerto propio, pequeña granja de animales y árboles frutales. Es de esta manera que podemos ofrecer la mejor calidad en nuestros productos de elaboración propia.
El entorno hace óptima una estancia tranquila, confortable y en plena naturaleza para gozar del paisaje y del deporte en todas sus variantes durante todo el año.
Servicios

-Exterior: Barbacoa, Huerta, Zona de aparcamiento.
-Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Comedor, Sala de estar, Sala de convenciones.
-Servicios: Acceso internet, Admite animales, Restaurante, Lavado de ropa, Paseos con guía, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro, Actividades para niños, Venta de productos locales.

Habitaciones

El hotel dispone de 6 habitaciones, todas ellas equipadas dotándolas de todas las comodidades de hoy. La calidez de las estancias y un toque personal, dan carácter al hotel.
Todas disponen de baño completo, calefacción, TV por cable y conexión a Internet.

Restaurante

Cocina tradicional de montaña y de mercado, con productos de temporada cultivados en nuestro propio huerto.

Salones

Sala polivalente con chimenea y TV.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top