Aparthotel La Neu

Aparthotel La Neu

El Aparthotel La Neu está situado en la villa montañera andorrana de Llorts, en la parroquia de Ordino. Dispone de gimnasio, jardín y apartamentos modernos con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.
Los apartamentos La Neu cuentan con balcón privado con vistas a la montaña y están equipados con calefacción y suelos de parqué.
Las cocinas cuentan con horno, vitrocerámica, microondas y tostadora. También hay un secador de pelo en el baño. Los apartamentos se limpian a diario.
El aparthotel dispone de una cafetería de estilo rústico donde se pueden comprar bocadillos o bebidas. En Llorts encontrará varios restaurantes.
El Aparthotel La Neu dispone de una sala de lectura con juegos de mesa y ping-pong. Hay servicio de alquiler de bicicletas.
El campo de golf de Ordino se encuentra a 7 minutos en coche del aparthotel. Las pistas de esquí de Vallnord están a 10 minutos en coche.
Instalaciones

Exteriores
Jardín, Terraza, Terraza / solárium.
Esquí
Guarda esquís, Escuela de esquí, Alquiler de equipamiento de esquí, Venta de forfaits.
Actividades Prensa , Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Esquí, Sala de juegos, Masajes, Zona de juegos infantil, Ping pong, Biblioteca, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Bicicletas disponibles (gratis).
Comida & bebida
Bar, Restaurante (a la carta), Snack-bar.
Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Guardaequipaje, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.
General
Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción.
Idiomas que se hablan
francés, español, inglés, catalán, ruso

Ubicación del hotel

Vallnord
Andorra (Pirineo)
Altitud: 1550 m - 2625 m
Superficie esquiable: 93 km
Remontes: 67
Pistas: 110 - 13 muy fáciles (verdes), 23 fáciles (azules), 25 intermedias (rojas) y 6 difíciles (negras)

Vallnord surge de la unión de las estaciones andorranas de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal. La ubicación de Ordino garantiza nieve durante toda la temporada. Además, cuenta con una amplia red de cañones de nieve artificial. Hay muchos tipos de pistas y remontes bien distribuidos para evitar las aglomeraciones. La estación de Pal-Arinsal ofrece excelentes pistas de todos los niveles de dificultad, tanto para principiantes como para expertos. También es conocida por ser una estación de esquí familiar.
En Grandvalira se encuentra el mayor desnivel de Andorra, de 1050 metros. Ofrece además un bonito paisaje boscoso.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top