Andria

Andria

Sus acogedoras habitaciones, una cena en el jardín, los desayunos en la terraza, sus numerosos rincones llenos de antigüedades y pequeños detalles, harán que su estancia en el Hotel Andria de La Seu d'Urgell, se convierta en algo especial.
El Hotel Andria se encuentra en la principal calle de La Seu d'Urgell, cerca del casco antiguo.
Servicios

El Hotel dispone de diferentes estancias, todas ellas muy agradables y confortables. Una agradable sala con chimenea. El Salón de lectura, con una pequeña biblioteca y juegos de mesa a su disposición. Cabe destacar la Terraza porticada y el jardín donde podrá disfrutar de unos espléndidos desayunos o de una deliciosa cena.

Habitaciones

El Hotel dispone de 15 habitaciones bien equipadas pensando en su confort.
Combinan el encanto de una época pasada con los servicios y comodidades de hoy.
En ellas dispondrá de climatización individual, T.V., teléfono, conexión WIFI de alta velocidad gratuito.
Los baños son completos, con productos de acogida, secador de cabellos, etc....

Restaurante

El restaurante del Hotel, de reconocido prestigio en La Seu d'Urgell, ofrece una cocina sabrosa y clásica, con ribetes caseros, basada en recetas tradicionales de la cocina catalana, convenientemente adaptadas a los nuevos tiempos .
Cabe destacar los arroces de montaña, los asados como la paletilla de cordero a las ocho horas y los guisos, con especial atención por el 'Gallo Rojo del Alt Urgell, preparado con Gallos de corral de cría propia.
La carta se adapta cada temporada a los productos de mercado.

Documents relacionats

Enllaços d'interès

Go to top